En 2017 JAC logró 20 acuerdos de servicios aéreos

656
0
Compartir

La Junta de Aviación Civil (JAC) ha rubricado 20 acuerdos bilaterales de servicios aéreos en el último año gracias a su política aerocomercial de cielos abiertos y a la estrategia de fortalecimiento de la aviación civil dominicana, lo que repercute de manera positiva en la conectividad del país con el resto del mundo.

Durante la celebración del evento internacional de negociaciones aéreas, ICAN 2017, organizado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), la República Dominicana representada por la Junta de Aviación Civil, rubricó ocho convenios de servicios aéreos con igual cantidad de países, incluyendo el primer Memorándum de Entendimiento con una nación africana, consiguiendo de este modo incluir bajo un esquema de conectividad recíproca, países de los cinco continentes.

Para Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil, estos acuerdos insertan a nuestro país en una dinámica global. “Estamos presentes y muy activos en los cónclaves más importantes de transporte aéreo del mundo”, dijo.

Además, indicó que el país es conocido no sólo por sol y playa, sino también por su política aerocomercial liberal de cielos abiertos que garantiza que aerolíneas de más de 65 países con quienes se tiene acuerdos, puedan operar aquí con seguridad jurídica, bajo diferentes esquemas de negocios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta