4 regalos de San Valentín que puedes hacer con tus propias manos

174
0
Compartir

Si estás cansad@ de regalar todos los años lo mismo, ¿qué estás esperando para poner en práctica alguna de estas ideas? ¡Te enseñamos la mejor forma de demostrarle tu amor!

Taza pintada a mano

Puede que te parezca algo simple, pero no lo es. Una taza pintada a mano requiere tiempo y dedicación invertidos en alguien especial, así que te aseguramos que a tu pareja le encantará. En tiempos donde todo es digital e impersonal, que es más lindo que pintar un mensaje, un símbolo o algo que solo ustedes dos entiendan, ¿no te parece? Para esto recomendamos que la taza que elijas sea de cerámica y de un color neutro que te permita dejar volar tu imaginación. También puedes hacer la taza de cerámica con tus propias manos y hacerlo más personal todavía, ¿no lo crees? Con eso y acuarelas específicas para esa superficie, ¡es tiempo de ponerse manos a la obra!

Cuadro de recuerdos

Este regalo es súper sencillo, pero requiere de tiempo para que quede perfecto. Una cosa importante: te lo recomendamos si llevas varios años en pareja, ya que te emocionará a ti también. Básicamente, lo que tienes que hacer es recolectar tickets, entradas a conciertos o al cine, cartas o fotos, entre otras cosas, de actividades que hayan hecho juntos y colocarlas en un cuadro sencillo o uno con vidrio para que vean ambos todo lo que han recorrido y lo que les queda por recorrer. Al cuadro, pizarra o superficie que elijas, la puedes pintar, escribir o decorar como quieras según tu gusto. ¿Estás listo?

Caja de deseos

La opción más sencilla para esto es utilizar una alcancía o cualquier caja con una abertura, pero sabemos que puedes ir un poco más allá y construir algo pequeño pero propio para tu media naranja, ¿no? Elijas la opción que elijas, lo importante viene a continuación: debes introducir papelitos impresos o a mano con cosas que desees compartir con la otra persona e introducirlas. Este juego es ideal para las parejas que se están conociendo y no saben cómo expresar ciertos sentimientos, o también para aquellas que hace largo tiempo quieren algo y no saben cómo decirlo. ¿Te gusta?

Libro de Whatsapp

¿Estás preparado para unir el presente con el pasado? Si bien no estamos seguros de llamar a los libros el pasado, existe una diferencia entre ellos y las aplicaciones de mensajería. Lo romántico de este regalo está en tomarse el tiempo para buscar conversaciones que te gusten con tu pareja, seleccionarlas e imprimirlas. Luego, las puedes atar o coser en forma de libro y regalársela a la otra persona. ¿No es hermoso? A veces pasamos por alto lo lindos que fueron los momentos de conquista o algo particular que nos guste, entonces es hora de rescatarlos.

Si estás cansado de regalar todos los años lo mismo, ¿qué estás esperando para poner en práctica alguna de nuestras ideas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta