4 tips nutricionales que aprendimos en la cuarentena

Mejora y refuerza tus hábitos alimenticios

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Seguramente todos estemos prestando mucha más atención a la manera en la que nos alimentamos, ¿verdad? Además, esta cuarentena ha cambiado nuestros hábitos, por lo que no es de extrañar que también hayan cambiado los hábitos alimenticios.

Muchas personas están realizando sus dietas individuales. Recuerda que siempre debes recurrir a un médico nutricionista para que la adecúe a tus necesidades. Pero también presta atención a estos consejos nutricionales, que son saludables y válidos para todas las personas.

Ideal una buena hidratación

Siempre se recomienda uno o dos litros por día. Además, prueba beber té a media mañana o a la media tarde, que además te evitará el antojo de darte un atracón.

Frutas y hortalizas: cinco raciones al día

4 tips nutricionales que aprendimos en la cuarentena

Usa las verduras en las cenas de manera abundante, ya que son bajas en calorías pero nutritivas. Las frutas puedes usarlas en el desayuno, a la media mañana o a la tarde. Son sanas, pero tienen gran cantidad de azúcares que podemos usar para entrenar en casa.

Lácteos bajos en grasa

Elige estos alimentos, siempre prestando atención a la información nutricional de la etiqueta. Los yogures, preferentemente naturales, son ideales para postres o para desayuno, acompañado de cereales, fruta o frutos secos.

Consume de forma correcta los frutos secos, las semillas y el aceite de oliva

Son alimentos de una gran calidad calórica pese a que tienen poco volumen. Son alimentos saludables, desde ya, pero no debes excederte en su consumo porque incrementarás notoriamente la carga calórica.

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