Viernes, Mayo 26, 2017

El senador McCain reta a Trump a probar que su teléfono fue intervenido

57
0
Compartir

El senador republicano John McCain desafió el domingo al presidente Donald Trump a probar su acusación contra su antecesor, Barack Obama, de haber mandado intervenir su teléfono durante la campaña del año pasado, o de lo contrario retractarse de ese reclamo sin sustento.

McCain, quien frecuentemente ha criticado a Trump, presentó su solicitud en una entrevista con la cadena de televisión CNN.”El presidente tiene dos opciones, o retractarse, o brindar la información que la gente estadounidense merece”, dijo McCain.

“No tengo razón para creer que esto es verdad, pero también creo que el presidente de Estados Unidos podría aclarar esto en un minuto”, añadió.

“Terrible! Me acabo de enterar que Obama había pinchado mis líneas en la Trump Tower justo antes de la victoria”, dijo Trump hace unos días en Twitter y luego pidió al Congreso investigar las presuntas escuchas.

El portavoz de Obama, Kevin Lewis, dijo por su parte en un comunicado que ni el presidente Obama ni ningún otro funcionario de la Casa Blanca ordenaron espiar a ningún ciudadano estadounidense y que cualquier sugerencia contraria “es simplemente falsa”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta