5 maneras de oler bien siempre

¿Quieres oler bien? Busca un buen perfume. ¿Quieres mantener el aroma? Sigue estos cinco pasos que buscan prolongar el buen olor de tu piel.

303
0
Compartir

El buen olor corporal puede hacerte lucir diferente, aumentar tu confianza, y elevar tu carisma y atractivo. Existen unas maneras increíblemente fáciles de hacer que esto suceda. ¡Los pequeños trucos hacen una gran diferencia!

1- Evita comer especias

Una comida llena de especias, cebollas y ajos es sabrosa, y “calienta el alma”. Pero sale por tus poros. Evita estos alimentos por hasta 48 horas si no quieres tener ningún olor residual

.2- Aplica perfume a tus “Hot Spots”

Aplica perfume en la clavícula, del lado interno de los codos, detrás de los tobillos de tus rodillas y un poco en la espalda. Estos lugares emanan calor y activarán el aroma.

3- Mantente completamente hidratado

Mantenerse hidratado mantiene la piel hidratada, lo que permite que los aromas agradables de lociones o fragancias se adhieran mejor a tu piel.

4- Manten bolsas de aroma en tu armario

Las bolsas con aroma son una manera excelente y eficiente de lograr que los aromas impregnen tu ropa. Simplemente tíralos en tu armario y déjalos hacer el trabajo.

5- Utiliza ropa interior adecuada

Usar ropa interior con buen corte, estilo y tela es una idea innovadora que te mantendrá alejado del mal olor. El mantenimiento de las regiones privadas comienza con el equilibrio perfecto. Por eso, es importante identificar marcas de ropa interior que no contengan agentes antibacterianos dañinos para tu piel, sino que mantengan la subacidez durante las 24 horas, para crear un ambiente débilmente ácido que protege las bacterias buenas. Así ayudarán a mantener un equilibrio saludable de bacterias buenas y malas, además de deshacerse de los olores vergonzosos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta