Incendio en lujoso hotel de Dubai durante celebración de año nuevo

2146
0
Compartir

Un gran incendio, cuyas causas de momento se desconocen, se declaró en un rascacielos del centro de la ciudad de Dubai, situado junto a la famosa torre Al Jalifa, sin que por el momento se tenga noticia de la existencia de víctimas.

El fuego se propagó desde el hotel The Address, situado en el edificio, poco antes del comienzo de las celebraciones de fin de año con fuegos artificiales en la torre Al Jalifa, donde se congregan gran cantidad de personas. Un “incendio se ha declarado en el hotel The Address Downtown. Las autoridades se encuentran ahora en el lugar para controlar el incidente de forma rápida y segura”, tuiteó el gobierno de Dubái.

El lujoso hotel The Adddress fue evacuado dado que desde el edificio se están desprendiendo escombros, según el periódico local Al Jalich.

Buses están evacuando a las personas que esperaban el espectáculo de fuegos artificiales que estaba previsto a la medianoche de hoy en la torre Al Jalifa, situada enfrente del edificio afectado por el fuego.

El gran espectáculo pirotécnico atrae a miles de emiratíes y visitantes, así como las conocidas fiestas de lujo que suelen hospedar los rascacielos de Dubai cada Nochevieja quedaron empañadas ante la magnitud de la emergencia.

Por eso las autoridades locales pidieron a los ciudadanos que no acudan al centro de la ciudad y dejen libre el paso a los equipos de emergencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta