Consejos para visitar la Estatua de la Libertad

379
0
Compartir

¿Quieres visitar la Estatua de la Libertad? ¡Toma en cuenta estos consejos!

Muchas personas que visitan Nueva York piensan en conocer la Estatua de la Libertad, pero lo cierto es que incluso muchas personas que viven en Nueva York no lo han hecho.

Aquí te contaremos cómo visitar la Estatua de la Libertad y unos cuantos consejos para planificar tu viaje.

Para llegar a la isla hay una única forma: es tomando el Ferry oficial Estatua de la Libertad – Isla de Ellis, puesto que no hay otra embarcación con permiso para atracar en la Estatua.

El Ferry sale desde Battery Park en el Puerto de Nueva York, en el extremo sur de Manhattan. Puedes llegar en metro, en la estación Bowling Green, líneas 4 ó 5.

Las entradas se venden en las taquillas dentro del Castillo Clinton en Battery Park. Se trata de una edificación militar antigua del fuerte que protegía el puerto de Nueva York.

Sin embargo, aquí hay un tip esencial ¡No compren las entradas el mismo día! Generalmente hay grandes filas y eso les hará perder tiempo valioso, además de perderse la chance de comprar entradas para el museo del pedestal o para subir a la corona.

Lo ideal es comprar las entradas, en línea, meses antes en www.StatueCruises.com, que es el proveedor oficial para las visitas a la Estatua de la Libertad.

Pues ahora ya puedes planificar tu visita a la Estatua de la Libertad ¡No te olvides de llevar tu teléfono cargado para obtener las mejores fotos panorámicas!

El pasado 10 de octubre el Servicio de Parques Nacionales, que gestiona el emblemático monumento de la Gran Manzana, informó la apertura de la corona de la estatua, que permanecía cerrada desde marzo de 2020 tras el estallido de la pandemia del COVID-19. A pesar de que algunas partes de la estatua se fueron abriendo al público progresivamente, el acceso al mirador se mantuvo restringido.

Fuente-Diario Libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta