Águilas anuncian a Yoenis Céspedes

118
0
Compartir

El cubano Yoenis Céspedes fue anunciado oficialmente como refuerzo de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

La información fue ofrecida por Ángel Ovalles, gerente general del equipo. “La contratación de Céspedes va a impactar en la Liga Dominicana en varios aspectos del juego, no solamente en el terreno, sino lo que va a traer como figura a la liga”, adelantó Ovalles.

Yoenis es el segundo jardinero anunciado por las Águilas que ya contrataron al estadounidense Cade Gotta, quien juega en el central. Céspedes jugó para las Águilas, su primer equipo profesional cuando salió de Cuba. En 2011 actuó durante los playoffs de la Lidom y bateó para .143 con un doble, un jonrón y dos carreras impulsadas en nueve juegos.

El poderoso jugador cubano no actúa en las mayores desde el 2019, luego de jugar por ocho años con Oakland, Detroit y los Mets, acumulando estadísticas de carrera de .273/.327/.497, con OPS en .824. Yoenis, quien aspira a regresar a las mayores ha pegado 165 cuadrangulares.

Fuente-elCaribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta