“Aires de San Valentín” para decorar tu casa

Vive la magia del amor y crea un ambiente romántico en tu propio hogar

49
0
Compartir

Para los románticos empedernidos la fecha de San Valentín se marca en todos los sentidos. Inspirados con el “amor se siente en el aire” dale un toque coqueto a tus espacios en tu hogar.El aroma está en el aire

Aprovecha todos tus sentidos para tener espacios creativos e inolvidables, usa los colores claves como rojo, rosado, color vino y blanco. Para los más visuales puedes utilizar las formas de corazones, cupidos, flores. En los aromas el olor a rosas, vainilla o chocolate podrán esa onda de amor en cualquier lugar.

A todo color

Dale toques de color a tus sofás, sillas o la cama con cojines en colores cálidos (diferentes tipos de rojos), puedes mezclar texturas como terciopelo, algodón, seda.

Sal de lo tradicional

Si te gustan las formas puedes usar corazones en texturas de telas, cojines, cuadros. Si no te gustan los colores tradicionales de San Valentín, trabaja las formas con colores fríos para darle un toque innovador. Usa cojines azules, figuras en verde turquesa, adornos románticos en tonos metálicos.

Dulce San Valentín

Para la mesa del comedor, puedes poner una bombonera con dulces en forma de corazones, besos o chocolates que no se derritan.

El secreto está en la seducción

En la habitación, transforma el ambiente con toda la de la ley, utilizando telas suaves y seductoras combinadas con tus aromas preferidos.

¡Dale a play!

Aprovecha esta época para tener a mano tus canciones y artistas favoritos con melodías especiales para ti y tu familia.

Que viva los recuerdos

Aprovecha para utilizar tus portarretratos en paredes y mesas para recordar momentos mágicos como bodas, nacimientos, cenas o viajes… todos son instantes especiales.

Noche de cine

Una idea divertida para pasar el San Valentín en familia es tener una lista de películas románticas divertidas para pasar un rato a meno con tus seres queridos.

Ambiente relajado

Aprovecha esta fecha para tener una cena romántica con tu pareja, utilizando la temática de San Valentín, usa tarjetas, flores y detalles para tener tu atmósfera romántica y sensual.

La iluminación importa

Las velas, candelabros y luces tenues dan un ambiente acogedor y tranquilo.

Pon en marcha tu creatividad

Si quieres celebrar con alegría y entusiasmo entre amigos y familiares utiliza todo el dinamismo del color rojo para emprender con mucho positivismo todo tu diseño creativo. Usa tu imaginación y con las cosas que tengas crea un ambiente nuevo y divertido.

¡Feliz San Valentín para todos!

No hay comentarios

Dejar una respuesta