Altice destaca el potencial de RD y reafirma inversión

57
0
Compartir

La gerente general (CEO) de la compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana, Ana Figueiredo, destacó el alto potencial que exhibe la economía dominicana, y manifestó el compromiso de la empresa de continuar con su plan de inversiones en el país.

Altice Dominicana invierte cada año cerca de RD$7,000 millones en sus planes de innovación en República Dominicana, país en el cual han invertido más de RD$35,000 millones durante cinco años en tecnología, plataforma y servicios, y se preparan para realizar una inversión similar.

Listos para tecnología 5G
Altice Dominicana está lista para comenzar la implementación gradual de la tecnología 5G en el país y solo está a la espera de la aprobación de los reglamentos correspondientes del órgano regulador del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel).

La CEO de Altice Dominicana informó que la compañía trabaja con diversos fabricantes sobre la tecnología 5G, pero hay que enteder que no será de un día para otro, ya que se requiere de tiempo. Dijo también, al presentar la visión del Grupo Altice en República Dominican, como parte de la celebración del quinto aniversario, que a futuro lanzarán en este país una unidad de Altice Labs, un proyecto de innovación que están desarrollando con 1,000 ingenieros en otros países como Francia, Portugal e Israel.

Figuereido invitó a visitar la tienda digital de Altice, ubicada en la oficina de la avenida Winston Churchill y en la cual se va a operar con “cero papel”.

Inversión
Altice ratifica su compromiso con la transformación digital en el país, dijo Figueiredo. La CEO anunció inversiones por más de RD$35,000 millones en los próximos cinco años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta