Amazon presenta un mando a distancia de Alexa y añade reloj a sus altavoces

93
0
Compartir

La firma de Seattle, Estados Unidos, también ha incorporado un sensor que permite experiencias de Alexa contextuales, como la posibilidad de que encienda automáticamente el aire acondicionado cuando hace demasiado calor.

REDACCIÓN.- La multinacional estadounidense Amazon celebró este miércoles su tradicional evento de presentación de hardware, en que sorprendió con un mando a distancia asistido por la voz de la inteligencia artificial Alexa, y también mostró altavoces Echo Dot de diseño renovado y que incorporan un reloj digital.

Los altavoces Echo Dot, por su parte, incorporan ahora un reloj digital, y se ha rediseñado la arquitectura de audio para añadirle un control de rango personalizado y una bocina de mayor alcance para mejorar la claridad de la voz y aumentar los sonidos graves.

La firma de Seattle (estado de Washington, EE.UU.) también ha incorporado un sensor que permite experiencias de Alexa contextuales, como la posibilidad de que encienda automáticamente el aire acondicionado cuando hace demasiado calor.

Amazon aprovechó la ocasión para anunciar también la tercera generación del reproductor multimedia en «streaming» Fire TV Cube, que cuenta con un procesador Octa-core de 2.0 GHz que lo hace 20% más potente que la generación anterior.

El dispositivo se puede controlar completamente con Alexa manos libres e incluye soporte para 4K Ultra HD cinematográfico, Dolby Vision, HDR, audio inmersivo Dolby Atmos y ofrece una serie de nuevas características, incluyendo un puerto de entrada HDMI, soporte para Wi-Fi 6E y Super Resolution Upscaling

Fuente-Noticias sin.

No hay comentarios

Dejar una respuesta