Amenazan con sacar a todos los haitianos de la provincia Pedernales

210
0
Compartir

Decenas de ciudadanos marcharon hoy acompañados de una “guagüita” anunciadora recorrieron calles de la provincia de Pedernales, para anunciar el plazo de 24 horas a los haitianos para que abandonen esa demarcación, tras la acusación de tres nacionales de ese país, a quienes se les atribuye la muerte de Julio Reyes Pérez y su esposa Neida Urbáez.

“24 horas tienen los haitianos para que abandonen a Pedernales, mañana a las 10:00 de la mañana se vence el plazo. Estamos invitando a todas las mujeres y los hombres de que mañana a las 10:00 a la casa de doña Neida, todos vamos a salir ahí a caminar los barrios, porque vamos a sacar a los haitianos de Pedernales”, era el mensaje que reproducía las bocinas.

Se recuerda que este conflicto surge tras la muerte del agricultor Julio Reyes Pérez y su esposa Neiba Féliz Urbáez, quienes fueron atacados el pasado 20 de febrero, provocando el fallecimiento de Reyes Pérez, mientras que Féliz Urbáez murió el pasado sábado tras permanecer recluida en la unidad de intensivos del  hospital central  Ney Arias Lora en la Capital.

No hay comentarios

Dejar una respuesta