Andrés Navarro: Consulté al presidente Medina sobre mi precandidatura

114
0
Compartir

“Esta va a ser una precandidatura que va a surgir, se está construyendo en las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y cuando estén dadas las condiciones pues, entonces, estaremos anunciando al país de manera formal”.

Así lo dejó saber por el ministro de Educación, Andrés Navarro al ser abordado por los medios de comunicación sobre las aspiraciones presidenciales que promueve desde hace un tiempo.

Explicó que previo al lanzamiento formal de la candidatura, es importante escuchar diversos sectores que tienen mucha incidencia en la República Dominicana.

Preguntado sobre si había consultado al presidente Danilo Medina sobre sus aspiraciones, respondió: Claro. “No hago nada oculto a mi superior, ni en términos institucionales ni en términos político”.

El funcionario había dicho que está trabajando sin descanso en los tiempos libres que tiene en sus funciones como ministros, para reunirse con las bases del partido, sobre todo con aquellos que siguen la línea del presidente Medina.

Indicó que recorrerá todo el país consultando a las personas y analizando su parecer sobre la decisión de aspirar a la presidencia de la República.

No hay comentarios

Dejar una respuesta