Anuncian candidatos presentarán propuestas

71
0
Compartir

La Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR) informó que realizará en marzo próximo su tradicional “Ciclo de Candidatos 2020” para que los aspirantes a la Presidencia de la República por los principales partidos políticos presenten por separado sus propuestas de gobierno, de cara a las elecciones del próximo 16 de mayo.

El anuncio lo hizo el vicepresidente ejecutivo de AMCHAMDR, William Malamud, durante un encuentro con líderes de los medios de comunicación, celebrado en la sede de la institución, ubicada en la Torre Empresarial.

El Ciclo de Candidatos Presidenciales iniciará el próximo Jueves 19 de marzo a las 12:30 p.m., en el salón Anacaona del hotel Jaragua, con la presentación de Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo.

El segundo tendrá lugar el martes 24 de marzo a las 12:30 p.m., con el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, en el salón Garden Tent del Hotel Embajador.

Mientras que el martes 31 de marzo a las 12:30 p.m., está invitado el aspirante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, en un evento a realizarse en el salón Garden Tent del Hotel Embajador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta