Anuncian el primer Premio de Periodismo Ambiental

455
0
Compartir
Orlando Ramos/Acento.com.do/La premiación procura crear conciencia sobre el medioambiente

La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED), el Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) y la Compañía de Electricidad San Pedro de Macorís (CESPM) anunciaron el Primer Premio de Periodismo Ambiental, cuyo objetivo es incentivar a los periodistas a realizar trabajos que busquen traer a la atención de la sociedad la importancia del cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

Para la primera edición del concurso solo participará la categoría prensa impresa y digital. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de enero de 2016 y optarán por el premio trabajos publicados entre el 1ro de enero de 2015 y 31 de diciembre de 2015 en medios de circulación nacional.

El concurso, que cuenta con el patrocinio del CEPM y de CESPM, concederá los siguientes premios: primer lugar: RD$200,000 y reconocimiento; segundo lugar: RD$100,000 y reconocimiento; y tercer lugar: RD$50,000 y reconocimiento.

El anuncio fue hecho por el presidente de ECORED, Roberto Herrera, en el marco del 2do Encuentro Internacional de Sostenibilidad “Ganancias Sostenibles” 2015.

acento

No hay comentarios

Dejar una respuesta