Anuncian los 14 jugadores convocados para la última ventana del Mundial

60
0
Compartir

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (Fbpur) anunció este lunes los nombres de los 14 jugadores convocados para la sexta y última ventana clasificatoria y que definirá el pase al Mundial de Baloncesto 2019.

El equipo queda conformado por los armadores Carlos Rivera, Gary Browne y Eduardo González; los escoltas Gian Clavell, David Huertas y Javier Mojica; los pívots Luis Hernández, Carlos “Yao” López y Jorge Bryan Díaz; los ala pívotes Devon Collier, Ramón Clemente y Ricardo Sánchez y; los aleros John Holland y Alexander Franklin. El último corte se anunciará cercana la fecha del primer partido.

Franklin fue incluido en la lista aunque había dicho por Twitter que no estaría disponible por un asunto personal.

El combinado comenzará sus prácticas esta noche.

Puerto Rico se medirá a Argentina el viernes, 22 de febrero. Mientras, el lunes 25 hará lo propio ante Uruguay. Ambos encuentros serán el coliseo Roberto Clemente, de San Juan.


Selección Nacional cuenta con Ramón Clemente para la sexta ventana
Tyler Davis no jugará con la Selección Nacional en la sexta ventana
Las prácticas del Equipo Nacional iniciarán el lunes con 14 jugadores
Argentina, junto a Canadá, Estados Unidos y Venezuela, ya clasificó al Mundial por la zona de las Américas. Uruguay y Puerto Rico lucharán por el último espacio disponible del Grupo E de esa región.

La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019 congregará a los mejores 32 equipos. Está pautada para realizarse del 31 de agosto al 15 de septiembre en China.

No hay comentarios

Dejar una respuesta