Aquí está todo lo que Apple acaba de anunciar en su evento de iPhone 13

Apple anunció el iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, Apple Watch Series 7, un nuevo iPad normal y un iPad mini completamente nuevo.

118
0
Compartir

Apple inició su evento de productos de otoño el martes sumergiéndose en muchos anuncios de productos.

Esto es lo que anunció Apple:

– El nuevo iPad y iPad mini
– El Apple Watch Series 7
– El iPhone 13 y el iPhone 13 mini
– El iPhone 13 y el iPhone 13 Pro Max

Los nuevos iPads saldrán a la venta después del evento el martes y se enviarán la próxima semana. Los nuevos iPhones saldrán a la venta el viernes 17 de septiembre y se enviarán el viernes 24 de septiembre. El Apple Watch Series 7 se enviará a finales de este otoño. OF nota: no anunció nuevos AirPods.

El CEO de Apple, Tim Cook, regresó al escenario en un auditorio vacío para concluir el evento y el anuncio de la compañía, saliendo a otro montaje de hermosos monumentos de California.

Apple anunció nuevos modelos de iPads, iPhones y Apple Watch. Contrariamente a algunas predicciones, no lanzó nuevos auriculares AirPods.

A pesar de todo lo que se habló sobre las características mejoradas de la cámara durante la presentación del iPhone 13, la persona promedio probablemente no notará mucha diferencia con respecto al modelo del año pasado.

Pero esto es lo que notará: mejor duración de la batería. Apple puso una batería más grande en el iPhone 13 y el iPhone 13 mini. La compañía dijo que durará hasta una hora y media más que el iPhone 12.

Esta es una buena noticia para los fanáticos del iPhone 13 mini. El año pasado, los críticos criticaron la batería del iPhone 12 mini por no durar tanto como los modelos más grandes.

Apple anunció el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max con una mayor duración de la batería.

El iPhone 13 Pro debería tener una duración de batería 1,5 horas más larga y su hermano mayor tendrá una duración de batería 2,5 horas más larga, dijo Apple. El iPhone 13 Pro comienza en $ 999 y el Pro Max comienza en $ 1,099, los mismos precios que el año pasado. Apple también ha agregado una opción de almacenamiento de 1TB más grande.

Los nuevos iPhones saldrán a la venta el 24 de septiembre, dijo Apple.

Tienen los mismos tamaños de pantalla que los modelos del año pasado, con una versión de 6.1 pulgadas y una versión más grande de 6.7 pulgadas. Los modelos de este año también vienen en una versión “Sierra Blue”.

La mayor característica distintiva entre los modelos base de iPhone y sus modelos Pro es que tienen tres cámaras orientadas hacia atrás, que incluyen una lente de zoom, una lente ancha y una cámara ultra ancha, que puede enfocar objetos a tan solo 2 centímetros de distancia.

El iPhone 13 Pro tiene una pantalla que Apple llama “Super Retina XDR con ProMotion” que tiene el doble de frecuencia de actualización que los iPhones anteriores. Esto significa que el desplazamiento en un iPhone debería verse más fluido con menos retraso.

Los modelos Pro tienen el mismo chip que los iPhones principales, el A15 Bionic, dijo Apple.

Los modelos de este año todavía se fabrican con acero inoxidable, según el jefe de marketing de Apple. Greg Joswiak, dijo.

Con más de 2 millones de espectadores mirando en YouTube, el CEO de Apple, Tim Cook, anunció nuevos modelos de iPhone llamados iPhone 13.

El iPhone 13 tiene un recorte de pantalla más pequeño, o “muesca”, en la parte superior de la pantalla, así como baterías más grandes que brindan a los dispositivos entre 1,5 y 2,5 horas más de duración de la batería que los modelos del año pasado, según el tamaño del dispositivo. Dijo Apple.

De lo contrario, el nuevo iPhone 13 tiene en su mayoría el mismo diseño que el año pasado con nuevos módulos de cámara dispuestos en diagonal. Una cámara es una lente gran angular de 12 megapíxeles, con un sensor grande que captura un 50% más de luz, dijo Apple. La otra es una lente ultra ancha.

Una de las mejoras de la cámara es un nuevo “modo cinematográfico” que puede mantener el enfoque en un sujeto en movimiento.

También tiene una batería más grande y una pantalla más brillante, dijo Apple. Viene en dos tamaños, 5,4 pulgadas y 6,1 pulgadas, y cinco colores.

Tiene un nuevo chip diseñado por Apple que lo alimenta, al que la compañía llama A15 Bionic. Tiene seis núcleos y una parte especializada para ejecutar algoritmos de inteligencia artificial.

Como el modelo del año pasado, los nuevos iPhones tendrán conectividad 5G. Apple dijo que funciona con operadores en 60 países.

El iPhone 13 mini cuesta $ 699 y el iPhone 13 cuesta $ 799, dijo Apple, los mismos precios que el año pasado. Los dispositivos ahora comienzan con 128 GB de espacio de almacenamiento, un aumento con respecto al año pasado.

Los retrasos en la producción de Apple están alcanzando a la empresa. En lugar de ofrecer una fecha de lanzamiento específica a corto plazo para su nuevo Apple Watch, simplemente dijo que se lanzaría en algún momento de este otoño.

Según los informes, la compañía había retrasado la producción en agosto de nuevos modelos de Apple Watch porque se enfrenta a desafíos para fabricarlos.

No es completamente inusual para la empresa. El año pasado, se lanzaron dos modelos de iPhone 12 en octubre y otros dos modelos se lanzaron en noviembre, ambas semanas más tarde que el programa típico de Apple. Pero eso parecía deberse a la pandemia de Covid en curso más que a problemas de producción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta