Banco Central dedica juegos a Marileidy

49
0
Compartir

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) inauguró, con gran esplendor, algarabía y colorido, la vigésima quinta versión de los Juegos Interdepartamentales de esa institución monetaria.

Esta competencia está dedicada a la velocista campeona de la Liga Diamante 2022, doble medallista de plata en Tokio 2020 y en el Mundial de Oregón 2022, Marileidy Paulino.

Las palabras centrales del acto inaugural estuvieron a cargo del gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, quien dijo que constituía en una gran satisfacción para él volver anunciar con orgullo el espíritu deportivo de la entidad tras superar los efectos de la pandemia.

“A lo largo de nuestras vidas, pasamos por situaciones difíciles, enfrentamos problemas complejos, los sucesos inesperados, como la pandemia del COVID-19, pero los bancentralianos hemos demostrado que no nos rendimos ante las contrariedades”, dijo Valdez Albizu.

A Paulino se le una placa de reconocimiento. “Hoy eres una guía para muchas niñas que te siguen con admiración”, indicó Valdez Albizu al referirse a Marileidy Paulino, quien instó a los presentes a “no colocarse límites, ni desesperarse, sino esperar el tiempo de Dios”.

Tras las palabras de Paulino, un espectáculo de fuegos artificiales, dejó formalmente inaugurados los Juegos Interdepartamentales, en los que se competirán en un total de 18 disciplinas y actividades como son ajedrez, baloncesto, béisbol (pequeñas ligas), billar, boliche, dominó, fútbol, natación y tenis de campo, entre otros

Fuente-elCaribe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta