Brad Pitt y Angelina Jolie lanzan una marca de champán

126
0
Compartir

Negocios son negocios, y eso lo tienen muy claro Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes después de cuatro años de haberse divorciado vuelven a juntarse para lanzar al mercado un champán rosa de edición limitada. Se trata de una cosecha especial, proveniente de Côtes de Provence, una finca en Francia que los actores aún comparte y en la que recientemente Brad se dejó ver junto a su supuesta nueva conquista, la modelo Nicole Poturalski.

Fleur de Miraval, nombre de la bebida creada por una mezcla de 75% Chardonnay y 25% Pinot Noir, forma parte de la marca de vinos que crearon Jolie y Pitt en el año 2012 cuando todavía eran pareja, Miraval Côtes de Provence, en honor a su residencia. Lo que quiere decir que, aunque en las fotos promocionales solo sale la imagen de Brad, el proyecto corresponde en partes iguales a las familias Pitt-Jolie.

La creación de este champán supuso cinco años de investigación y degustación realizados en secreto, tiempo en el que contaron con la colaboración de la familia Perrin y de Rodolphe Péters, personalidades conocedoras de la materia y relacionadas con el mundo del vino y el champán.

Según reseña el portal Robb Report, esta nueva bebida fue creada utilizando el antiguo método saignée, el cual consiste en extraer una porción del jugo exprimido después de que ha estado con las semillas, para obtener un sabor más atrevido y exquisito. Su nombre, Fleur de Miraval, proviene de la famosa leyenda de la condesa homónima, nacida en Provenza, que solo bebía champán rosado por su amor por el color de los vinos de su tierra.

«Para mí, el champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo, pero el champán rosado todavía es relativamente desconocido. Por ello hemos centrado todos nuestros esfuerzos en este color”, comentó el actor en una entrevista para People, asegurando que el resultado es espectacular, por lo que está muy orgulloso.

El lanzamiento de la primera edición de la bebida está previsto para el próximo 15 de octubre y solo saldrán al mercado 20 mil botellas. Cada una tendrá un costo de 390 dólares, lo que equivale a 22,822 pesos dominicanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta