Cantante Víctor Víctor se encuentra hospitalizado a causa del COVID-19

194
0
Compartir

El cantautor dominicano Víctor Víctor y su esposa Sobeida se encuentran hospitalizados en un centro médico a causa del COVID-19.

La información la ofreció la comunicadora Mariasela Álvarez la noche de ayer lunes al inicio de su programa “Esta Noche Mariasela”, a través de Color Visión.

Aunque o se ofrecieron detalles sobre dónde están ingresados ni las complicaciones que requirieron su internamiento, la presentadora dijo que la condición de salud del intérprete y su pareja está estable y que “hay Vitico para rato”.

«Están ingresados desde hace varios días, pero se encuentran estables en una habitación normal», dijo una fuente a Listín Diario.

Víctor Víctor es uno de los cantautores más queridos de República Dominicana desde que comenzó en los años 70 siendo percusionista y tocador de guitarra, además de trabajar con la orquesta de Wilfrido Vargas.

En 1972 grabó su tema «El Camino de los Amantes», con la que logró proyección nacional e internacional, pues fue grabada por el bolerista venezolano Felipe Pirela «El Bohemio de América».

Desde entonces ha trillado un camino artístico de éxitos con canciones emblemáticas como «Mesita de noche».

El coronavirus mantiene una notable incidencia en la población dominicana con 804 muertes y más de 38 mil infectados.

Otras figuras dominicanas de la farándula, la comunicación y la música que han rebasado el contagio de Covid son Johnny Ventura, Rafaelito Román, Félix Victorino, Rafael Ventura, Magalys Febles, Evelyn Herrera y Juan Carlos (Tercer Cielo), Waddys Jaquez, entre otros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta