Changan AutomobileChina clona el Tesla Model 3 y más barato

97
0
Compartir

 El fabricante de automóviles chino Changan Automobile han lanzado un nuevo vehículo eléctrico que se parece mucho al Tesla Model 3, con una diferencia notable: un precio inicial de solo $26.000 dólares.

Changan Automobile es un fabricante de automóviles estatal que recientemente ha lanzado el modelo Shenlan SL03, un pequeño sedán eléctrico. Como se ve en las imágenes, en la parte delantera del vehículo, donde el capó se une con la nariz, se parece bastante al Tesla Model 3.

No solo eso. Las dimensiones del vehículo también son extremadamente similares al Tesla Model 3. ¿Cuánto? Es solo unos 10 centímetros más largo, pero tiene prácticamente la misma distancia entre ejes, ancho y alto. Además, el interior es más que parecido, con un estilo minimalista y una gran pantalla central horizontal como en el Model 3.

En términos de especificaciones, la versión base viene con un alcance de 515 km según el estándar chino. También está disponible un paquete de baterías más grande con un rango más largo de 705 km.

No hay comentarios

Dejar una respuesta