Chris Hemsworth motiva a conseguir el cuerpo soñado en la cuarentena

Quienes estén interesados en mantenerse activos desde casa podrán tener acceso gratuito durante seis semanas a su aplicación de fitness ‘Centrfit’

65
0
Compartir

Que los gimnasios estén cerrados y que debamos permanecer en casa cumpliendo con el aislamiento social, no es una excusa que valga para no estar en forma. Al menos así lo entiende el actor Chris Hemsworth, quien ha querido aportar su granito de arena para que en esta cuarentena puedas lucir un físico tan envidiable y deseado como el de su personaje de Marvel, Thor.

Su contribución consiste en que quienes estén interesados en mantenerse activos desde casa podrán tener acceso gratuito durante seis semanas a su aplicación de fitness ‘Centrfit’. El objetivo de esta iniciativa, según cuenta, es ayudar a que más personas se mantengan sanas, fuertes y encuentren una sensación de calma en estos difíciles momentos que se viven a nivel mundial.

“En este momento donde hay tanta incertidumbre, creo más que nunca que debemos centrarnos en los que considero los tres pilares para vivir sano y feliz: movimiento, nutrición y aptitud física”, expresa el australiano en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Eso sí. La oferta, que permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, solo es para nuevos usuarios. Esto quiere decir que quienes ya estaban suscritos continuaran pagando las cuotas establecidas, que van desde 10 hasta 30 dólares al mes.

Sobre la app

Hace poco más de un año, Hemsworth, junto a su esposa Elsa Pataky y su amigo y entrenador personal, Luke Zocchi, lanzaron la aplicación ‘Centrfit’. A través de esta, no solo ofrecen a los usuarios rutinas de ejercicios, sino también otras herramientas para complementar las actividades físicas, como recetas, dietas, meditación y mindfulness para reducir el estrés.

Para esto cuentan con la colaboración de nutricionistas, expertos en alimentación vegana, vegetariana y semivegetariana, profesores de yoga, chefs y demás especialistas. “Esta aplicación fue creada para dar a las personas la oportunidad de acceder a un equipo que he tenido durante años», reveló el intérprete en los inicios de este proyecto, agregando que quería una plataforma fácil de usar a la que la gente pudiera acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El programa permite personalizar los objetivos, establecer el nivel con el que se quiere comenzar, elegir los ejercicios que se van a realizar, escoger el entrenador y acceder a rutinas y clases de boxeo, pesas, cardio e incluso artes marciales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta