El Cómite Politíco del PLD se reunirá mañana martes

PLD. Tanto la convocatoria al Comité Político como al Central ya se ha realizado, pero se aprovechará la semana para reiterarla por distintas vías.

100
0
Compartir

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció mediante un comunicado de prensa, que su Comité Político se reunirá este martes  a las 7:00 de la noche; el Comité Central lo hará el próximo sábado a las 10:00 de la mañana.

En dicha reunión, ambos organismos conocerán los proyectos de reglamentos para aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, donde se encuentran las herramientas para la renovación del PLD.

En ambas reuniones se  espera analizar los  proyectos de: Reglamento para la Organización y Funcionamiento del Comité Central,  Reglamento de Funcionamiento de la Unidad de Fiscalización, Evaluación y Control (UFEC), Reglamento de Disciplina y Ética, Reglamento del Secretariado, Reglamento para la Elección de las Direcciones Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales, de Distritos Municipales, de Bloques de Comités Intermedios y de Comités Intermedios,  Reglamento para la Reestructuración, Multiplicación, Nombres de los Comites Intermedios,  Reglamento para la Revisión y Actualización del Padrón del Partido.

El comunicado también indicó que en encuentros regionales pasados se creó una activa  dinámica a lo interno del PLD  y una gran movilidad de la dirigencia peledeista en toda la geografía nacional.

Hace unas semanas el CP se reunió para tratar temas internos, pero no trataron lo relacionado a Odebrecht ni las declaraciones de Felucho Jiménez sobre el tema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta