Comunicación Corporativa por una labor de competencia

406
0
Compartir

La educación contínua se hace cada vez más necesaria. Los profesionales saben que este es un valor agregado a su carrera y, que de su preparación dependerá la obtención de las competencias necesarias para hacer frente a este mundo globalizado.

En lo que respecta a Comunicación Corporativa, cada día son más los cambios que experimenta y conocerlos es importante para tener un desenvolvimiento a tono con los nuevos tiempos, así lo deja saber Joseline Féliz, coordinadora y facilitadora de un diplomado sobre el tema, que a través del Departamento de Educación Continuada de Unapec, desarrollará junto a otros profesionales.

“Realmente es el Departamento de Educación Continuada de Unapec, dirigido por César A. Caracas, el que ofrece el diplomado, pero el diseño del contenido y la coordinación es nuestra responsabilidad. Así que tanto ellos, como el equipo que me acompaña, estamos muy positivos con el resultado que se obtendrá a través de éste”, dice Féliz.

Informa que le acompañarán profesionales de Comunicación Social, Relaciones Publicas, Publicidad, Mercadeo, así como comunicación en agencias de publicidad, consultoría de comunicación, agencias de comunicación; y de otras áreas que necesiten implementar planes de comunicación corporativa.

“Aparte de mí, como coordinadora y docente del módulo Ámbito de la Comunicación Corporativa; también estarán como docentes profesionales Marta Queliz, editora de la redacción La Vida, de LISTÍN DIARIO; René del Risco, publicista y consultor de Comunicación Comercial; Rosa Rijo, directora de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad, de las Empresas Martí; y Marielly González, directora de Proyectos de MG Public Relations”.

Cuenta que está dirigido a profesionales de Comunicación Social, Relaciones Públicas, Publicidad, ‘Marketing’, y áreas afines, quienes podrán conocer los procesos vitales de comunicación de las empresas, que les permitirán ser más competitivos y sobre todo, competentes.

Según Féliz: “Los participantes podrán diseñar e implementar estrategias a través del Plan de Comunicación Integral, para alcanzar los objetivos de la empresa, proporcionando apoyo a los planes de ‘marketing’ y consolidando el posicionamiento de productos y marcas”.

Resalta que en el diplomado se crearán las herramientas que les permitan a los participantes gestionar responsablemente los planes de empresas para lograr su posicionamiento y a su vez obtener oportunidades de crecimiento sostenible, generando ventajas competitivas y definiendo las tendencias que trazarán los próximos años.

El diplomado, cuya fecha y horario serán dados a conocer próximamente, permitirá que los participantes desarrollen habilidades directivas y técnicas para la gestión en situaciones de crisis, a través de las estrategias de Comunicación Corporativa, con la que podrá generar credibilidad y confianza en los diferentes públicos, luego de haber experimentado una crisis. “Estamos muy entusiasmados, tanto en Unapec como nosotros, por poder aportar en este sentido”, dice Féliz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta