Con estos secretos podrás vivir más años

139
0
Compartir

¿Sabías que Japón tiene más de 65 mil personas con más de cien años? Frente a este número récord, la periodista Junko Takahashi entrevistó a muchas personas de edad longeva para conocer cuál es su secreto.

Por eso, si quieres enterarte qué hacen los japoneses que parecen tener el secreto de la longevidad, es hora de que tomes nota y te pongas a practicar las actividades que proponen. Es muy probable que notes las diferencias que tu cuerpo necesita.

Darse nuevas oportunidades

Con estos secretos podrás vivir más años

¿Qué importa la edad que tengas? Aquello que siempre relegaste para otro momento de tu vida te está esperando ahora. Hacer un taller, aprender un idioma, empezar un deporte nuevo. Hasta algo pequeño como aprender a usar una computadora. Todo sirve para sentir que todavía queda mucho por hacer, y esto es cierto, en tu vida. ¡No lo olvides!

Usar la mente siempre

Con estos secretos podrás vivir más años

Si puedes ejercitar tu mente todos los días, te prometemos que notarás la diferencia. Pero, ¿qué queremos decir con esto? Que pueden ser muy diversas las maneras en que lo hagas. Desde combinar la ropa, leer el diario todos los días, jugar a un juego de mesa o escribir un diario, cualquiera de estas cosas sirve para que tu mente trabaje un poco cada día y no pierda el hilo de sus pensamientos.

Cuidar cómo luces

Con estos secretos podrás vivir más años

El hecho de que envejezcas no implica renunciar a estar reluciente siempre que tú lo quieras. Es muy importante mantener los hábitos y costumbres que te hacen bien. Cortarte o teñirte el cabello, mantener las uñas cortadas y elegir ropa acorde a lo que necesitemos es muy importante. Con el paso del tiempo no dejamos de ser personas, sino que ganamos en experiencia. ¡Repítelo hasta el cansancio!

Hacer ejercicio diario

Con estos secretos podrás vivir más años

¿Has oído de la caminata de una hora diaria que puede cambiarte la vida? Pues, ¿qué estás esperando para hacerla? En realidad puedes elegir lo que más te guste, lo que importa es que pongas al cuerpo en movimiento. Natación, caminata, alguna actividad como yoga o pilates, simplemente depende de ti. Cuanta más actividad física realices, más circula la sangre en tu cuerpo y tendrás mayores beneficios. Es hora de ponerte manos a la obra.

¿Qué estás esperando para probar estos secretos y ver los resultados?

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Dejar una respuesta