Con jonrón de 2 carreras de Cowser en la 8va; Orioles se imponen 4-2 a Bravos

86
0
Compartir

Colton Cowser bateó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la octava entrada y los Orioles de Baltimore ganaron su sexto duelo consecutivo, al imponerse el miércoles 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Cade Povich lanzó seis innings en blanco durante su segunda salida en las mayores por Baltimore, pero Atlanta empató el duelo en el octavo capítulo, cuando Matt Olson disparó un cuadrangular de dos carreras ante Keegan Akin (2-0).

Cowser respondió con un leñazo entre el jardín derecho y el central ante el puertorriqueño Joe Jiménez (1-2). La pelota pasó por encima de la barda pese al salto impresionante del jardinero central Michael Harris II.

Craig Kimbrel resolvió a la perfección la novena entrada ante la franquicia con la que más se le recuerda. Logró así su 16to salvamento en 19 oportunidades.

Atlanta no hilvanaba cinco derrotas desde 2017, el último año en que los Bravos no se coronaron en la División Este de la Liga Nacional. Comenzaron el miércoles 10 juegos debajo de Filadelfia, el líder divisional.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2. El venezolano Orlando Arcia de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1, el venezolano Anthony Santander de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta