Condenan al ex de Britney Spears por allanar su propiedad durante su boda

113
0
Compartir

Un hombre que estuvo casado brevemente con Britney Spears es condenado por allanamiento de morada y agresión durante la boda de la estrella del pop en junio

Un hombre que estuvo casado brevemente con Britney Spears fue condenado por allanamiento de morada y agresión durante la boda de la estrella del pop en junio.

Jason Alexander, de 40 años, no refutó los dos cargos de delitos menores en un tribunal de California, anunciaron el jueves los fiscales del condado de Ventura. El juez del condado lo condenó a los 64 días que ya cumplió en la cárcel.

Los fiscales retiraron los cargos de acoso y vandalismo.

Spears se casó el 9 de junio con su novio de toda la vida, Sam Asghari, en su casa de Thousand Oaks, California, con la asistencia de varias decenas de invitados, entre ellos Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Madonna.

Alexander, un amigo de la infancia de Spears y con quien estuvo casado por menos de tres días en 2004, apareció sin invitación en la casa antes de la ceremonia mientras todo se transmitía en vivo a través de Instagram.

Entró a la casa y llegó hasta la puerta cerrada de la habitación de Spears mientras ella estaba preparándose para la boda, según el testimonio en una audiencia preliminar.

Alexander se negó a abandonar la propiedad cuando se le dijo, golpeó a un guardia de seguridad que trató de sacarlo y dañó una puerta, dijeron los fiscales

Exmarido de Britney Spears será enjuiciado por acoso

Britney Spears y Sam Asghari sintieron el apoyo tras perder a su bebé

Britney Spears, feliz por su boda, pero confiesa que tuvo un «ataque de pánico»

Después de que presentó su declaración de culpabilidad, un juez emitió una nueva orden de protección prohibiéndole acercarse en un radio de 100 metros (yardas) de Spears o del guardia de seguridad.

La abogada de Alexander, Sandra Bisignani, no respondió de momento a un correo electrónico en busca de comentarios. Ella dijo previamente en la corte que no había evidencia de que él tuviera la intención de dañar a Spears.

El abogado de Spears se negó a hacer comentarios.

Fuente-Diario Libre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta