Crean anillos de compromiso que te dicen dónde está tu pareja en tiempo real

Crean anillos de compromiso que te dicen dónde está tu pareja en tiempo real

92
0
Compartir

Una compañía brasileña creó anillos de compromiso con GPS y otras características para saber dónde está tu pareja en todo momento.

De acuerdo con el sitio En Pareja, los anillos pueden enviar la ubicación exacta de quien lo utilice en tiempo real, además de que permite enviar notificaciones a la pareja cada vez que el portador se quite el anillo, pues cuenta con un sensor conectado a una app.

Por si fuera poco, se pueden conocer las rutas transitadas por el portador, así como un registro de los mensajes y archivos que recibe en su teléfono.

La compañía Boyfriend Tracker es la encargada de crear estos accesorios que tienen como objetivo velar por la seguridad de la pareja, aunque promueve comportamientos poco saludables.

De acuerdo con expertos, este tipo de inventos violan el derecho a la privacidad de las personas, además de que fomentan una concepción equivocada de la confianza, basada en la vigilancia.

Indican que el uso de estos anillos podría poner en peligro la integridad física y psicológica de las personas que los usen.

A pesar de que los anillos han sido muy exitosos en Brasil, Google eliminó la aplicación con la que funcionan de su tienda digital, para evitar que las personas fueran víctimas de acoso, robo y fraude.

Cuando se trata de tener confianza en la pareja, lo primero es tener seguridad en uno mismo, ya que de esta manera habrá menos dudas respecto a la relación y los motivos que podrían llevar a una separación.

Los celos e inseguridades pueden ser normales dentro de cualquier relación, pero la comunicación y la confianza deben ser pilares para que puedan funcionar en conjunto, de lo contrario se pueden convertir de problemas más grandes, señalan los especialistas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta