Cruz Jiminián manifiesta signos de recuperación, pero sigue en cuidados intensivos

162
0
Compartir

La salud del doctor Antonio Cruz Jiminián manifiesta signos de recuperación, debido la aplicación de un nuevo medicamento, al cual esta respondiendo satisfactoriamente.

La encargada de relaciones públicas de la Clínica propiedad de Cruz, Ada Guzmán, dijo hoy a El DÍA, que su estado de salud es estable, sin embargo aún sigue en la unidad de cuidados intensivos entubado.

Resaltó que el Presidente Danilo Medina ha estado pendiente del médico y que el Ministro de Salud, esta trabajando directamente de la mano con los médicos que asisten al galeno.

Una gran parte de los dominicanos han expresado pesar por la situación de salud de Cruz Jiminián, ya que es un profesional dedicado al trabajo social y solidario por los más desposeído.

Jiminián fue ingresado en la Plaza de la Salud desde el pasado lunes debido a que estaba afectado de dengue. Hoy se confirmó que está afectado por el Covid-19.

Presentó fiebre desde el pasado viernes, pero le subió mucho la temperatura, por lo que sus familiares decidieron llevarlo a la Plaza de la Salud.

Hace una semana Jiminián desmintió que en su clínica había un paciente afectado por coronavirus.

No hay comentarios

Dejar una respuesta