Cuestionamientos comienzan a sacudir en RD partido de gobierno

73
0
Compartir

SANTO DOMINGO.- Alfredo Pacheco, Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque, tres dirigentes de alto nivel del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM),  hicieron este lunes cuestionamientos a la forma en que están marchando las cosas en esta entidad política.

Pacheco, quien es presidente de la Cámara de Diputados y figura destacada del Distrito Nacional, se quejó porque, según dijo, miembros del PRM han sido cancelados de cargos que ocupaban en instituciones del Estado, lo que a su juicio podría provocar una crisis en esta entidad.

«Las separaciones de los puestos las están realizando los ministros bajo el argumento de que necesitan desempeñar sus funciones con personas de confianza», declaró Pacheco al periódico Diario Libre.  «También hay otros ministros a los que les ha comenzado a picar el gusanillo de las aspiraciones”, agregó.

Llamó a esos funcionarios a evitar «una nueva crisis” .

Preguntó por qué si los ministerios y las instituciones son tan grandes y cada mes se producen una gran cantidad de vacantes, “hay que cancelar los compañeros”.

«Con ese comportamiento, los ministros están a punto de generar situaciones y una nueva crisis de la cual ellos serán los únicos responsables.

Reveló  que el tema de los empleos de los miembros del PRM ha generado mucha preocupación al presidente Luis Abinader, quien ha invertido «muchas noches de sueño” en busca de soluciones junto a dirigentes del partido.

ADVIERTE ABINADER NO GARANTIZA VICTORIA

De su lado Gómez Mazara sostuvo que el presidente Abinader no es quien garantiza la permanencia en el poder del PRM en razón de que hay mucha gente en esta organización que tiene razón para sentirse insatisfecha.

Según el informativo Noticias SIN, las declaraciones de Mazara se producen justo cuando miembros del partido oficialista critican los recientes cambios realizados en la dirección ejecutiva del mismo.

ALBURQUERQUE RESALTA SE NECESITAN VOTOS

El expresidente del Senado de la República y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, dijo en Twiter que  “no basta ser candidato a la reelección sino que también es preciso tener los votos para ganar”.

Podrán tener 100% de votos de los popis el problema es cuantos tienen de los wawawà”, agregó.

Fuente-Almomento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta