Desde mañana se comienza a dar palos

84
0
Compartir

Este sábado será inaugurado el campeonato dominicano de béisbol otoño-invernal 2018-2019. El juego oficial de apertura será en el Estadio Cibao de Santiago, donde los actuales campeones, el equipo de las Águilas Cibaeñas, recibirá a los Tigres del Licey en el partido que enfrenta a los protagonistas de la serie final del torneo anterior. Se jugará a las 6:00 p.m.

Los Leones del Escogido reciben en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a los Gigantes del Cibao a las 2:00 p.m. y en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, los Toros del Este inician la lluvia de palos ante su rival regional, las Estrellas Orientales a las 5:00 p.m.

Este año la Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), dedica el torneo al expelotero de Grandes Ligas, Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero. Esto, luego del rechazo que generó la escogencia de Leonardo Matos Berrido, expresidente de la Liga, por su vinculación con la muerte de su esposa hace 36 años. Ante el revuelo, Matos Barrido declinó la distinción

No hay comentarios

Dejar una respuesta