Desnuda y en una tina llena de hielos: la rutina de Lady Gaga después de su estrepitosa caída del escenario

61
0
Compartir

Luego de la aparatosa caída que sufrió junto a un fanático durante su show “Enigma” en Las Vegas, Estados Unidos, Lady Gaga llamó la atención de sus seguidores al someterse a una intensa rutina post concierto, en la que debe resistir a diferentes temperaturas para recuperar su energía.

La cantante de 33 años publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que dejó ver su tratamiento después de cada concierto.

La intérprete de “Alejandro” acostumbra que su cuerpo resista diferentes tipos de temperatura. Es así que en las imágenes podemos verla entre hielos, agua muy caliente y un traje especial con bloques congelados, que le ayudan a recuperar su energía y no sentir dolor por la fibromialgia que padece.

“Rutina posterior al espectáculo: baño de hielo durante 5-10 minutos, baño caliente de 20, luego traje de compresión lleno de compresas de hielo otros 20”, escribió Lady Gaga junto con las instantáneas en las que muestra su técnica extrema.

Lady Gaga se sumerge en una tina llena de hielos (Foto: @ladygaga)
Lady Gaga se sumerge en una tina llena de hielos (Foto: @ladygaga)

La nacida en Nueva York se mostró al natural durante la sesión de fotos de su rutina post show. En la primera imagen lució sumergida en una bañera llena de hielos; en la segunda instantánea disfrutó del agua cálida en otra tina, y finalmente, Gaga descansó en una camilla con un traje de compresión que tiene placas congeladas.

La publicación hecha el pasado viernes se volvió viral rápidamente y recibió 1.778.870 Me Gusta, así como diversos comentarios de sus seguidores quienes la elogiaron por sus espectaculares conciertos y someterse a una rutina tan excéntrica.

“Reina”, “Tenemos que empezar a hacer esta rutina después de las horas felices”, “¿Te imaginas poner tanto de ti en un espectáculo que tienes que tratar tu cuerpo entero como una lesión después de un espectáculo?”, “Lo que necesitamos después de una noche de karaoke” o “Necesito esto todas las noches. Se ve increíble”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la cantante de la ganadora del Oscar por su canción “Shallow”.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, que es su nombre real, también publicó un video sobre su rutina congelada. En el clip de escasos segundos, se ve a la cantante sumergida en una tina llena de cubos de hielo, mientras canta una de sus canciones favoritas.

Lady Gaga se sumerge a una tine llena de agua caliente (Foto: @ladygaga)
Lady Gaga se sumerge a una tine llena de agua caliente (Foto: @ladygaga)

“Una reina tiene gusto”, “Eres una mujer increíble”, “Gracias por todo. ¡Eres amado!” o “Te amo”, fueron algunos de los elogios que Gaga recibió en este video, que ha sido reproducido 7.473.440 veces desde que fue compartido ayer y ha generado furor entre los seguidores de la cantante.

Fue el jueves cuando Lady Gaga sufrió una aparatosa caída, desde lo alto del escenario, cuando un fanático la cargó y ambos se desplomaron. En el video, que se viralizó en cuestión de horas, se ve a la cantante brincar a la cintura de su seguidor, quien comenzó a bailar y después perder el control de sus movimientos hasta caer de las tarimas.

La también compositora cayó de espalda, y sobre ella, el hombre que la cargó. Los integrantes de su equipo corrieron a ayudarla y la famosa recuperó la compostura para continuar con su espectáculo.

“No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?; ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?», dijo la artista al admirador.Lady Gaga sufre accidente en pleno escenario por culpa de un fan

“Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver”, exclamó.

Tras la caída, se percibió silencio y preocupación por Gaga, ya que la estrella padece fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga.

Por esta razón, la cantante de atuendos estrafalarios informó en su cuenta de Instagram que le realizaron una radiografía de cuerpo completo para descartar cualquier problema con su cuerpo.

De acuerdo con Mayo Clinic, los pacientes con esta enfermedad suelen someterse a baños calientes como parte de su terapia. Estos tratamientos les ayudan a disminuir el dolor y la rigidez.

“El agua caliente ayuda a reducir la tensión muscular, promueve la relajación y disminuye el dolor”, detalló el centro médico.

La cantante de atuendos estrafalarios informó en su cuenta de Instagram que le realizaron una radiografía de cuerpo completo para descartar cualquier problema con su cuerpo. (Foto: Instagram)
La cantante de atuendos estrafalarios informó en su cuenta de Instagram que le realizaron una radiografía de cuerpo completo para descartar cualquier problema con su cuerpo. (Foto: Instagram)

No hay comentarios

Dejar una respuesta