Distribuidora Corripio traerá a RD marca Aiwa

76
0
Compartir

Aiwa, reconocida marca de electrónica a nivel mundial, regresa al mercado dominicano de la mano de Distribuidora Corripio, lanzando una renovada línea de productos de audio y vídeo y brindando tecnología y calidad a todos los dominicanos.
Fundada hace más de 60 años, Aiwa siempre reconocida por productos de alta calidad en sus diferentes líneas, vuelve con un legendario prestigio ampliamente reconocido por más de dos generaciones. Nuestra misión es hacer de Aiwa, líder en el mercado local ofreciendo a través de Distribuidora Corripio la mejor de las experiencias.

Distribuidora Corripio introduce la marca ofreciéndole a sus clientes un lineal completo y accesible de TV y audio. El lineal de televisores tiene modelos de alta calidad, diseño y tecnología de punta.

“Nuestra filosofía de innovación vanguardista nos acompañará a lo largo de este camino que apenas empieza. Para Aiwa es un orgullo formar parte del grupo, y confiamos que será una alianza productiva para el desarrollo de la marca en el país”, expresó David Pilman, director de ACC group, distribuidora de la marca Aiwa en Centroamérica y el caribe, perteneciente al grupo Audio Mobile Américas S.A.

No hay comentarios

Dejar una respuesta