Dominicana se medirá a Estados Unidos, en primer juego Premier 12

536
0
Compartir
El Premier 12 es el segundo evento más importante después del Clásico Mundial de Béisbol

La selección de béisbol de República Dominicana debutará frente a los Estados Unidos en el Premier 12, importante evento programado para efectuarse del 8 al 21 de noviembre en Taiwán y Japón.

El partido está programado para efectuarse en Taoyuan y comenzará a las seis de la tarde (6:00 a.m, hora del Este) del próximo 10 de noviembre y formará parte del primer día de cartelera completa del naciente certamen que organiza la Federación Internacional de Béisbol y Softbol, pues en la apertura, el día ocho chocarán los seleccionados de Japón versus Korea del Sur y al día siguiente China se medirá a Holanda.

Dominicana continuará su accionar el miércoles 11 con un enfrentamiento frente a Korea del Sur, programado para comenzar a las 6:00 de la tarde. Mientras que el jueves 12 chocará ante Japón también a las 6:00 de la tarde en el mismo escenario.

El viernes será día de descanso para los quisqueyanos en esta ronda preliminar para volver a accionar el sábado 14 versus Venezuela, en choque que iniciará a las 12:00 del mediodía (12:00 de la noche del jueves en el este).

De su lado cerrará la primera fase con un partido ante México, programado también para las 12:00 del mediodía.

La República Dominicana viene preparando un equipo un equipo que presentará gran competencia en este naciente certamen, según lo han expresado Kelvin Flete, gerente general y Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol.

diariolibre

No hay comentarios

Dejar una respuesta