Dramáticas imágenes del incendio en California que obligó a evacuar 260.000 personas

109
0
Compartir

Un incendio que comenzó la noche del 4 de diciembre de 2017 al noreste de Los Ángeles, California, se extendió fuera de control en menos de 24 horas, quemando a 3 personas en la carretera de San Bernandino.

El fuego destruyó más de 150 propiedades y afectó 78.000 hectáreas. Alrededor de 260.000 personas fueron evacuadas, informó Los Ángeles Times.

Ayer la Administración Regional de Emergencias del estado, declaró el estado de “desastre mayor”, y a estas horas quedan aún 11.000 hectáreas fuera de control, en caso de no extenderse nuevamente. Persistentes vientos están contribuyendo en la activación de las llamas.

Las siguientes son algunas imágenes de terror que se están viviendo:

Foto: Incendio en Los Ángeles Californi, el 5 de diciembre de 2017. (Ventura Los Angeles)

Foto: Incendio en Los Ángeles de California el 5 de diciembre de 2017 (CNN)

Visualizza l'immagine su TwitterVisualizza l'immagine su TwitterVisualizza l'immagine su TwitterVisualizza l'immagine su Twitter

Foto: Caballo rescatado del incendio de Los Ángeles. (US News vía Twitter)

Este es el mapa de las zonas activas la noche entre el 5 y 6 de diciembre:

El incendio principal se produjo en el condado de Ventura, afectando esta localidad y Santa Paula, a poco más de 100 km de Los Ángeles. Las órdenes de evacuación se transmitieron por celulares y en los vecindarios, de acuerdo a las autoridades.

La noche del 5 de diciembre, el Sheriff de Ventura,Tim Lochman, destacó “Tenga cuidado en U / S 101 entre Ventura y Santa Bárbara. El fuego está ardiendo a ambos lados de la carretera. Espere cierres intermitentes y / o escoltas a través del área”.

Foto: Incendio en Los Ángeles, California, entre Ventura y Santa Bárbara. (Sheriff de Ventura)

Foto: Sheriff de Ventura cerca del incendio de Thomas el 5 de diciembre de 2017. (Ventura)

No hay comentarios

Dejar una respuesta