Dwayne Johnson regresará como Hobbs en nueva película de “Rápidos y furiosos”

1379
0
Compartir

A través de sus redes sociales, el actor confirmó el retorno de su personaje a la franquicia de acción que recién estrenó “Fast X”

El regreso de Luke Hobbs a la franquicia de Rápidos y furiosos ya es oficial. Dwayne Johnson, actor que interpreta a este icónico personaje, compartió el anuncio a través de sus redes sociales. La siguiente película será producida por Universal Pictures y, según fuentes de The Hollywood Reporter, será como un puente entre el film Rápidos y furiosos 10 (Fast X) y el siguiente capítulo de la saga titulado Fast 11.

(Universal Pictures)

“Sí, es verdad. Hobbs está de regreso”, expresó el exluchador en el video que publicó este jueves 1 de junio en Twitter. “Este fue un secreto muy difícil de guardar”.

Dwayne Johnson anuncia su regreso a «Rápidos y furiosos»

0 seconds of 4 minutes, 14 secondsVolume 100%Actor confirmó que vuelve a la franquicia de acción en una nueva película luego de «dejar el pasado atrás» con Vin Diesel (Twitter)

[Alerta de spoilers]

Emociondo, Johnson agradeció el cariño de los fanáticos de la saga que fueron sorprendidos con un cameo del personaje en los últimos minutos de Rápidos y furiosos 10. Cabe resaltar que la presencia de Hobbs era considerada poco probable por la negativa que tenía el actor sobre volver a trabajar con Vin Diesel.

Es ampliamente conocido que ambas estrellas de Hollywood tuvieron un conflicto en el set de Rápidos y Furiosos 8 en 2016.Desde entonces, el actor de Black Adam descartaba firmemente regresar a la franquicia principal.

Fuente-infobae.

No hay comentarios

Dejar una respuesta