El duro golpe que recibieron los Indios: Abridor Mike Clevinger debe operarse

El equipo confiaba en que ayudase a compensar la partida de Corey Kluber Evitó un arbitraje salariar al firmar por 4,1 millones de dólares para esta temporada Contrataron asimismo al dominicano Domingo Santana por un año

235
0
Compartir

La pretemporada apenas está comenzando y los Indios de Cleveland ya sufrieron un duro golpe: El abridor Mike Clevinger deberá operarse de la rodilla izquierda tras lesionarse durante un entrenamiento.

Clevinger tuvo marca de 13-4 el año pasado y los Indios confiaban en que ayudase a compensar la partida de Corey Kluber, ganador de dos Cy Young, quien firmó con Texas.

El serpentinero sufrió una rotura parcial de un cartílago el miércoles en el complejo que los Indios tienen en Goodyear, Arizona, según informó el equipo el viernes. Será operado en la vecina localidad de Avondale y todavía no se sabe cuánto tiempo tomará su recuperación, aunque se da por descontado que estará inactivo varias semanas.

El serpentinero sufrió una rotura parcial de un cartílago el miércoles en el complejo que los Indios

Clevinger ganó 38 juegos las últimas tres temporadas. Hizo 21 aperturas en el 2019, en que no estuvo disponible al principio del año por problemas musculares en la espalda. Tiene 29 años y su efectividad fue de 2.71 el año pasado.

Evitó un arbitraje salariar al firmar por 4,1 millones de dólares para esta temporada.

Los Indios contrataron asimismo al dominicano Domingo Santana por un año. El año pasado bateó de .253 con 21 jonrones y 69 impulsadas en 121 juegos.

Santana, de 27 años, se perdió 24 juegos en agosto y septiembre por una lesión en el codo derecho.

No hay comentarios

Dejar una respuesta