El Gobierno inicia el pago del doble sueldo

    60
    0
    Compartir

    El Gobierno, a través de la Tesorería Nacional, inició ayer la erogación de 17,086 millones de pesos por concepto del doble sueldo a los servidores del gobierno central y pensionados del Estado.   El tesorero nacional, Alberto Perdomo Piña, informó que los primeros en recibir el sueldo número trece son los pensionados y jubilados civiles y militares, y luego continuarán con las instituciones castrenses, Ministerio de Defensa, Ejercito Nacional, Armada Dominicana y Fuerza Aérea Dominicana, incluyendo los miembros de la Policía Nacional.

    Indicó que alrededor de 260 instituciones recibirán el salario 13, incluidas las dependencias gubernamentales y descentralizadas, así como los poderes del Estado.

    Agregó que los recursos que se desembolsarán no incluyen los montos que pagarán algunas entidades autónomas del Estado, los ayuntamientos y las juntas municipales.

    Señaló que los empleados de esta institución trabajan a toda capacidad con la Dirección General de Presupuesto y las demás entidades que conforman el Sistema de Administración Financiera Pública, para que las nóminas lleguen a tiempo y el pago se pueda realizar en el tiempo establecido.

    El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que serán unos RD$17,086 millones que se entregarán entre el 5 y el 12 de diciembre.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta