El Ministerio de Cultura convoca concurso para el diseño de afiche del FITE 2018

    El ganador recibirá un premio de RD$50,000.00 y habrá menciones honoríficas para los diseños más destacados.

    22
    0
    Compartir

    El Ministerio de Cultura (MINC), a través de la Dirección de Festivales de Teatro, convoca a creativos y diseñadores gráficos participar en el concurso para la creación del afiche del Festival Internacional de Teatro (FITE 2018).

    En el certamen podrán participar creativos, diseñadores gráficos, estudiantes de diseño y arte de las instituciones académicas del país, sin importar su nacionalidad, así como dominicanos que estudien en instituciones de diseño y arte en el extranjero.

    De acuerdo a las bases del concurso, está estipulado para el ganador un premio de RD$50,000 y diploma de reconocimiento. También, se otorgarán menciones honoríficas a los diseños más destacados.

    La recepción de las propuestas se realiza en las oficinas de la Dirección de Festivales de Teatro, ubicada en el Palacio de Bellas Artes, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y concluirá el 24 de agosto del presenta año. La base del concurso y los detalles del diseño están disponibles en el portal del Ministerio de Cultura www.micultura.gob.do.

    También, los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-687-0504, ext. 2124 o al correo electrónico direccionfestivales.sd@gmail.com.

    El veredicto del jurado será emitido el 12 de septiembre del 2018. No se recibirán propuestas pasada la fecha de cierre.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta