El Ministerio de Turismo de República Dominicana inició su road-show 2019 en Minsk

    49
    0
    Compartir

    El Ministerio de Turismo de República Dominicana inició su road-show 2019 en Minsk, Bielorrusia, y las principales ciudades de Rusia, el cual se desarrolla desde el pasado lunes y concluirá el 29 de este mes.
    Durante su apertura en Minsk se reunieron más de 60 agentes profesionales coordinados por la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Rusia y touroperadores del mercado, sobre todo del TO Coral Travel Ukraine.

    Participan las cadenas hoteleras Barceló Hotel Group, Palladium Hotel Group, Princess Hotels & Resorts, Bahía Principe Hotels & Resorts, Princess Hotels & Resorts, Iberostar Hotels & Resorts y Amresorts.

    La directora de la OPT Rusia, Galina Lyssenko, junto con la representante en San Petersburgo, Anna Pánshina, así como representantes de los hoteles participantes hicieron las presentaciones de su producto y después del almuerzo se reunieron con los agentes en formato de workshop de tipo “speed dating” y sortearon souvenires y certificados de alojamiento en sus propiedades en el país.

    La actividad continuará en Rusia en las ciudades de Krasnodar, Samara, Tyumén, Ekaterimburgo y Kazán, donde a los participantes se le sumarán las cadenas Impressive Resorts & Spas y Be Live Hotels.

    En cooperación con el TO ANEX tour, la OPT Rusia organizará cenas de gala para los agentes convocados
    en Ekaterimburgo.

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta