El nuevo Gmail en la web te permitirá establecer una vida útil para los correos electrónicos

153
0
Compartir

Hay grandes cambios por delante para Gmail en la web, y una función recientemente revelada que podemos esperar ver en unas semanas suena particularmente intrigante.

The Verge , que informó por primera vez que el cliente web de Gmail tiene una nueva apariencia y nuevas características como respuestas inteligentes pronto, ahora tiene detalles sobre un nuevo ‘Modo confidencial’ para una mayor seguridad en el servicio.

El modo confidencial les dará a los remitentes más control sobre lo que sucede con sus correos electrónicos después de que se envían. Esto incluye no permitir que se reenvíen, impriman, descarguen o copien correos electrónicos.

Los usuarios también pueden optar por solicitar un código de acceso para abrir correos electrónicos. Google creará y enviará códigos de acceso a los destinatarios a través de SMS, que presumiblemente deberán ingresar antes de ver un correo electrónico.

Finalmente, los correos electrónicos se pueden configurar para que caduquen después de un cierto período de tiempo, una característica de autodestrucción que se ve en muchos servicios de mensajería y en Microsoft Outlook.

Es probable que escuchemos más sobre el rediseñado Gmail en la web y su nuevo Modo confidencial durante Google IO 2018 , programado para bajar en Mountain View, California, del 8 al 10 de mayo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta