Embajada de EEUU en RD procesará 210 mil visas de no migrantes en el 2023

362
0
Compartir

La Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana anunció el lunes que está en camino de procesar 210 mil visas de no migrante este año, para los dominicanos que desean ir a ese país de manera temporal por turismo, tratamiento, médico, negocios, trabajo temporal o estudio.

La información fue ofrecida por la encargada de negocios de la Embajada, Patricia Aguilera, durante su discurso en la celebración de un almuerzo de acción de gracias ofrecido a funcionarios y empresarios de la nación dominicana, donde indicó que dicha cifra superará el número procesado en el 2019.
“En caso de tener la duda de si la Embajada está abierta o no, ¡tenemos buenas noticias consulares!  Nuestro equipo está en camino a procesar más de 210,000 visas de no inmigrante este año”, expresó en su alocución.

De igual modo, indicó que tramitarán más de 65 mil visas de inmigrante a los Estados Unidos, calificándola como la cifra más alta jamás registrada en Santo Domingo.

También reveló que lanzaron formalmente el programa Global Entry en la República Dominicana, facilitando a los viajeros dominicanos la entrada a los Estados Unidos, “lo que permite aumentar los viajes y el comercio entre nuestros dos países, fomentar la confianza y facilitar las inversiones”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta