Embajada llama a evitar estos errores a los solicitantes de visa de residencia

47
0
Compartir

Recomienda llenar correctamente el formulario DS-260

La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana emitió unas series de recomendaciones para los solicitantes de visa de no inmigrantes (de residencia), para que llenen de forma correcta el formulario DS-260.

Embajada advierte sobre documentos falsos en solicitud de visa

La embajada resume los errores más comunes en las que incurren las personas y que a su vez conllevan al retraso en el proceso.

“Hoy te traemos algunos consejos basados en errores comunes al llenar el formulario DS-260, para evitar retrasos en la solicitud de visa de inmigrante” expresa en su cuenta de Instagram. 

 Entre esos errores más comunes, en los formularios DS-260, están en la colocación de los nombres, apellidos, las fechas de emisión y expiración de pasaporte, así como la de nacimiento.

Recomienda que los nombres y los apellidos se coloquen exactamente como en el pasaporte

“La fecha de nacimiento, asegúrese de que se seleccionó la fecha correcta, incluyendo el año”, esto primero se selecciona el día de su nacimiento, luego el mes y por último el año.

¿Qué errores comunes se cometen al solicitar la visa a Estados Unidos? |  TENDENCIAS | GESTIÓN

La fecha de expedición y expiración del pasaporte, debe asegurarse que se seleccionaron de forma correcta, o sea día, mes y año.

Otra fechas que debe seleccionar correctamente es la de los viajes anteriores que ha tenido el solicitante.

Fuente-Listin Diario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta