Empresa dominicana lanza herramienta permite redactar y distribuir documentos masivamente

75
0
Compartir

La empresa Novosit puso a disposición de sus clientes e interesados una moderna herramienta para la composición y gestión inteligente de documentos que resulta de utilidad para los sectores financieros, industriales, de seguros, servicios legales, salud, logística y transporte, entre otros.

Se trata de la herramienta ProDoctivity 4.0, con demostrada eficacia, tras nueve años de investigación y desarrollo continuo e implementaciones exitosas en la composición y gestión de documentos.

El presidente de Novosit, Francis Reyes, fue quien dio a conocer de manera oficial la novedosa herramienta, durante un encuentro con decenas de clientes, empresarios y relacionados, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde se llevó a cabo el HUB Cámara Santo Domingo2017.

Reyes dijo que con esta herramienta se supera la gestión convencional de documentos, lo que se traduce en “ahorro de costos y tiempos de procesos, aumento de ingresos, disminución de riegos, fidelización de los clientes y habilitación de medios para ofrecer productos y servicios de excelencia apoyados en la solución presentada”.

Hablando frente a un auditorio muy concurrido fue enfático en señalar las bondades de ProDoctivity en cualquier proceso de tramitación de documentos, disminuyendo significativamente el tiempo, además de aportar en un cien por ciento toda la información, con tan sólo punchar un botón o tecla.

Dijo que las empresas tienen un campo de datos para especificar el género en cada caso, pero que la misma no personaliza esa comunicación con el cliente; y éste queda relegado a un segundo plano, por lo que consideró necesario que la empresa conozca bien a su cliente, es decir, con quién está tratando.

Reyes se atrevió a decir que Novosit está haciendo algo diferente a todas las empresas, en el sentido de que descubrieron el documento estructurado, así como la factura estructurada, las cuales ofrecen la data en un cien por ciento en una base de datos, lo que en la actualidad no ocurre así.

“Nosotros hacemos algo diferente a todas las empresas del mundo, es algo tremendista lo que estoy diciendo aquí, pero es una realidad. Toda la información que se produce en una empresa, actualmente, obedece a patrones fijos en un 80% y varía en un 10% en algunas informaciones, pero la información básica de ese documento varía entre un 20 a un 50%. Nosotros la damos en un cien por ciento”, aseguró.

El presidente de Novosit también se refirió a la utilización de la herramienta a futuro. Expresó que la pasión de trabajar con la documentación los ha llevado a mejorar e ir más lejos.

“En Novosit pensamos que podemos hacer un documento a futuro que va a tener un texto breve y códigos. También imágenes y se tomará en cuenta el iris de los ojos, las huellas dactilares, la cara y la voz , lo cual hará más segura la información o documentación, hora y localización de la persona”.

Los presentes observaron demostraciones del funcionamiento de ProDctivity enfocadas a sectores específicos, como el financiero, industrial, seguros, servicios legales, servicios de salud, transporte, logística, gobierno y demostración general aplicable a todas las organizaciones.

Una nota informativa explica que con la base de datos de los presentes en el evento, Novosit utilizó ProDoctivity para generar un boleto personalizado para cada invitado, el cual se utilizó en un sorteo de artículos tecnológicos, entre estos, iphone, y ipad, con lo cual se dio clausura al evento.

“ProDoctivity es una solución que revoluciona la composición y la gestión documental, ya que el sistema tiene la capacidad de personalizar los documentos hacia quienes van dirigidos, con capacidad para imponer la utilización de estilos corporativos, fuentes de datos existentes, configurar reglas de negocio y codificar la inteligencia de las organizaciones”, expresó Reyes.

Manifestó que el objeto de la herramienta es producir documentos con facilidad, agilidad y precisión, lo cual es posible porque el sistema comprende un gestor empresarial de contenidos y módulos complementarios para captura y procesamiento avanzado de documentos.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios

Dejar una respuesta