Empresarios navieros, satisfechos con capacidad de infraestructura portuaria

294
0
Compartir

La República Dominicana, país que exportó productos por un valor de US$9,594 millones e importó US$20,591.3 millones, cuenta con la infraestructura portuaria para seguir ampliando el comercio, según explicó el presidente Agencias Navieras B&R, la cual al arribar a sus cien años de operaciones, muestra una nueva imagen y en lo adelante se llamará Rannik Agencias Navieras.

“Sí, creo que en cuanto a puertos estamos en plena capacidad para manejar la demanda presente y futuro del país. Obviamente, uno siempre tiene que estar adelante viendo las posibilidades que se puedan venir en el futuro”, manifestó Jeffrey Rannik, presidente de Rannik.

El lanzamiento de la nueva identidad corporativa, y reformulación del logo se hizo al mismo tiempo en que la empresa celebró sus 100 años de su fundación con una conferencia sobre la “Transformación de la Segunda Era Digital”.

“Rannik es parte de un Grupo Empresarial Familiar que fue fundada en San Pedro de Macorís en el año 1919. Desde sus inicios Grupo Rannik ha emprendido proyectos de gran importancia en el sector marítimo que han contribuido con el desarrollo de la República Dominicana”, expresó Jeffrey Rannik.

Señaló que algunos de los emprendimientos del Grupo Rannik en las últimas dos décadas incluyen el desarrollo del Puerto de Caucedo, el Puerto de Cruceros de Amber Cove en Puerto Plata y el puerto de Río Haina, vía la empresa Haina International Terminals.

“Hoy Rannik es una empresa logística integrada, multidisciplinaria que ofrece a nuestros clientes soluciones de transporte marítimo, terrestre y aéreo escalables, integradas y personalizadas desde y hacia cualquier parte del mundo. Para lograr nuestra promesa, hemos realizado transformaciones organizacionales y tecnológicas importantes que nos permitirán brindar a nuestros clientes, un servicio más eficiente ahora y en el futuro”, indicó Jaak B. Rannik, vicepresidente de la empresa.

Este jueves, la empresa cierra un año de celebraciones en ocasión de su centenario auspiciando el evento “Transformación de la Segunda Era Digital” presentado por el orador, Don Tapscott.

El calendario de festejos durante el año incluyó desayunos, cócteles y charlas, entre otras actividades informativas. Asimismo, varios eventos puntuales dirigidos a clientes y colaboradores, a fin de recordar la historia y los aportes de la firma al desarrollo marítimo de la República Dominicana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta