En medio del escándalo, Jim Carrey viajará a Irlanda a despedir los restos de Cathriona White

493
0
Compartir
Jim Carrey y Cathriona White retomaron su relación en mayo de este año
De acuerdo al tabloide inglés The Mirror, la estrella de Hollywood, Jim Carrey, viajará esta semana al pueblo de Cappawhite, Irlanda, para asistir al funeral de su ex novia Cathriona White.
La maquilladora y aspirante a actriz de 30 años fue encontrada muerta de una sobredosis el pasado lunes en su vivienda de Los Ángeles. Las pastillas con las que se quitó la vida estaban prescritas a nombre del actor.
 
Si bien nadie confirma cómo White se hizo de los medicamentos, los investigadores quieren determinar si los tomó de la propiedad del cómico o si éste se los proporcionó, lo cual podría acarrearle problemas con la justicia.
Jim Carrey y Cathriona White juntos en Nueva York Grosby Group
White dejó una carta en la que indicaba que había terminado su relación con el actor pasado 24 de septiembre.
Horas después de conocerse la fatídica noticia sobre su muerte, al artista emitió un comunicado a la prensa en el cual mostraba su conmoción y profunda tristeza por «el fallecimiento de mi dulce Cathriona».
 
Carrey, de 53 años, se reunió con la madre y la hermana de White en su casa de Brentwood, California, después de que las dos mujeres viajaran a Los Ángeles para trasladar el cuerpo de Cathriona a su tierra natal.
Infobae.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta