Entregarán hoy el “Premio Descendencia Mocana”

148
0
Compartir

Lucy Kalantari, ganadora de un Grammy este año por su música inspirada en el jazz para la familia; Lisi Herrebrugh, directora creativa de la afamada firma Nina Ricci; David Collado, alcalde del Distrito Nacional, y José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional recibirán este miércoles 15, junto a otros cinco galardonados, el Premio Descendencia Mocana Julio Brache, que otorga anualmente la Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo.


Kalantari, cuya madre es nativa de Moca, ganó este año un premio Grammy por All The Sounds, el mejor álbum infantil producido en los Estados Unidos el año pasado. Compositora y productora, ella dirige su propia banda, los Jazz Cats. Todas sus producciones musicales se han constituido en éxitos en la radio norteamericana.


Su carrera se inició en 2014 con el disco Pockets Full Of Joy que obtuvo el Silver Choice Honor Award y le valió su ingreso a las diez mejores producciones infantiles de Estados Unidos. Ha sido galardonada con otros importantes premios.
Lisi Herrebrugh, hija, nieta y biznieta de madre mocana, fue seleccionada este año como directora creativa de la prestigiosa firma Nina Ricci. Ella logró fama con su propia línea de ropa masculina Botter, que acaba de presentar exitosamente en París con los auspicios de la renombrada Galerías Lafayette.


Además, recibirán el lauro David Collado, alcalde del Distrito Nacional, hijo de padre mocano y también, al maestro José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional, cuyo padre, el maestro Papa Molina, es de Moca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta