El esquiador que nunca había tocado la nieve y la pasó mal cuando lo hizo

El joven antes de llegar a Finlandia, para la competencia, sufrió varios inconvenientes que según él, "le impidieron" una mejor preparación y aclimatarse al país.

389
0
Compartir

Un esquiador que aunque estaba inscrito en la Federación Internacional de Esquí no había, nunca, practicado en la blanca y fría nieve. Sí, como lo leen. A través de las redes sociales y los medios electrónicos se hicieron públicos varios vídeos de un esquiador que la pasó muy mal cuando le tocó su turno de participar en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico Lahti 2017. Pues el atrevido deportista nunca había tocado la nieve.

El deportista se llama Adrián Solano, un venezolano que hizo y pasó de todo para poder hacer realidad su sueño. Este joven nacido en Maracay, estado Aragua, se animó a la práctica de este deporte gracias a un atleta llamado César Baena, también esquiador y paisano de él, además, ganador del Merino Muster 2009.

Adrian-Solano interna 1

Adrián Solano. / Twitter

Varias fueron las vicisitudes que pasó el joven sudamericano, pero al final consiguió realizar su sueño y como dice él: «En una competencia tan importante». Le queda la experiencia y saber que los golpes que recibió forman parte de las enseñanzas de un deporte tradicional de países con climas fríos y ambientes de bajas temperaturas, características que un país tropical y caribeño como Venezuela no tiene.

Adrián Solano interna 2

Múltiples caídas sufrió el esquiador. / Twitter

No hay comentarios

Dejar una respuesta