Estrenan tráiler de la película «La ciudad perdida», rodada en República Dominicana

383
0
Compartir

Poco a poco estan saliendo a la luz los resultados de los intensos rodajes realizados entre 2020 y 2021 en suelo dominicano.

Este jueves se estrenó el tráiler oficial de «La ciudad perdida de D» o «Lost city of D» por su título en inglés protagonizada por los famosos actores Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt.

«La aventura es real, estos héroes… no tanto. #LaCiudadPerdida con Sandra Bullock, @ChanningTatum y Daniel Radcliffe llega exclusivamente a cines en marzo de 2022», se lee en la cuenta de Twitter de Paramount.

Esta película se filmó en distintas zonas de Quisqueya como Miches y Samaná. La duración del rodaje fue de 10 semanas y contó con la participación de más de 500 técnicos locales.

Para esta súper producción se han consignado unos 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000) de presupuesto local.

El actor estadounidense Brad Pitt, el protagonista de la cinta, visitó el pueblo de Miches en República Dominicana, acompañado del empresario George Nader y algunos amigos, donde pasó momentos de ocio y relajación en la playa Costa Esmeralda.

De acuerdo con el portal Espinof, la historia de ‘La ciudad perdida‘ gira alrededor de una escritora especializada en novelas románticas de aventuras que es secuestrada por un peculiar millonario para que le sirva de guía hasta el tesoro que aparece en su última novela.

A su rescate acude el modelo cuya carrera se ha centrado en personificar al gran héroe de sus libros.

El estreno de ‘La ciudad perdida‘ tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta