Exponentes de la comunicación política vuelven a República Dominicana

Coordinadores de la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

69
0
Compartir

El Centro de Convenciones MIREX será en pocos días la sede del Congreso Iberoamericano de Comunicación Política “Campaña Electorales”, que el 28 y el 29 de agosto previo a un año políticamente trascendental para el futuro de República Dominicana y de toda la región.

El presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, precisó que se debatirá sobre campañas electorales, comunicación de gobierno, sobre el trabajo y la estructuración de los equipos, el rol de los jóvenes en la política, la comunicación de crisis y de las nuevas tecnologías como herramienta de participación y transparencia en la gestión.

El congreso, organizado por el equipo de la Cumbre Mundial de Comunicación Política y del grupo DIER, y respaldado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, reunirá a políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, transformándose “en el ámbito de Interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política”.

La Asociación Dominicana de Cronistas Políticos (ACP) invitó a no perderse el evento, para motivar la formación política de dirigentes y periodistas.

Las inscripciones ya están disponibles ingresando a cumbrecp.com/congresosrd/.

Además del propio Ivoskus, el encuentro internacional tendrá como expositor al estratega político Antonio Sola, el ibérico Yago de Marta, considerado el mejor entrenador de oratoria y debate de Latinoamérica, el franco uruguayo Luis Costa Bonino, el colombiano Luis Duque, consultor en estrategia y coaching para campañas electorales, las mexicanas Jennifer Islas, Vania de Dios, y Sara Támez, el colombiano Carlos Sánchez, entre otros expertos.

Ivoskus señaló que no faltará el debate sobre Fake News y sobre el ascendente rol de la mujer en los ámbitos políticos. Expresó la relevancia de que “todo equipo pueda capacitarse durante el evento para determinar como comunicar en tiempos tan cambiantes y turbulentos como el actual, tanto en la campaña como cuando se llega al poder”.

Cumbre Mundial de Comunicación Política será el 28 y 29 de agosto

No hay comentarios

Dejar una respuesta